800 837 6161

Síguenos en

Blog ERA

El futuro está en las energías renovables.

Por Web Master

Martes 14 de Mayo de 2019

Example blog post alt

Un cambio de vida para mejorar el futuro.


Cada vez somos más habitantes en el planeta, para el 2050 se prevé que el número de habitantes alcance los 9,700 millones, un aproximado de 2,000 millones de personas más que hoy y el mundo necesitará mucha más energía para abastecer las ciudades. 

Actualmente 17% de la población mundial no tiene acceso a la electricidad, mientras que el 38% de las personas utilizan biomasa tradicional para realizar sus actividades cotidianas. El mundo ante el creciente índice de población necesitará mucha más energía para abastecer las ciudades, pero no debemos olvidar que hay que tener cuidado con nuestro ambiente.


Las energías renovables son fuentes de energía limpias, inagotables y crecientemente competitivas, pueden suministrar hasta un 40% de energía para el planeta y convertirse en una de las principales fuentes de suministro. 

Al hacer la transición hacia un sistema energético basado en tecnologías renovables tendrás efectos económicos muy positivos y ayudaremos a combatir el cambio climático.


Por ello, nos sumamos a los objetivos de muchas organizaciones a nivel nacional y mundial: lograr el acceso universal a la energía y apostar por la energía del futuro. Aquella que procede de fuentes naturales.