Iniciar Sesión

Nuestros Servicios

Servicios

En ERA le brindamos asesoramiento acerca de nuestros productos y de su funcionamiento. Para su mejor productividad y rendimiento, lo invitamos a evaluar su proyecto juntos. Además contamos con un amplio stock de repuestos y un personal idóneo dentro del país para la instalación y mantenimiento de nuestros productos.

Instalación

Para un mejor servicio Era cuenta con personal altamente capacitado para realizar la instalación de cualquier producto de nuestras líneas que desee adquirir. Nuestro personal técnico realiza una visita al lugar en donde se hará dicho montaje para cerciorarse de cumplir correctamente la instalación y evitar un mal funcionamiento.

Instalación de tubería

Instalación de calentadores solares

Instalación de sistemas

Instalación de paneles

Mantenimiento

Una vez que nuestro cliente adquirió uno de los productos ERA, estamos comprometidos a dar un mejor servicio para la durabilidad y buen funcionamiento, es por eso que contamos con especialistas para hacer el mantenimiento en las fechas convenientes para que el producto tenga una larga vida.

Mantenimiento de calentadores

Mantenimiento de sistemas

Mantenimiento de lámparas

Mantenimiento de paneles

Asesoría

Para darle una mejor atención a nuestros clientes en Era contamos con asesores con experiencia en el área de las eco tecnologías. Para brindar una mejor atención y orientación para el producto que se desea adquirir contamos con un 01 800 los 365 días del año, además de entregas y capacitaciones en todo el país.

Asesoría de paneles

Asesoría de calentadores solares

Asesoría de mantenimiento

Asesoría de instalación

En ERA le brindamos asesoramiento acerca de nuestros productos y de su funcionamiento. Para su mejor productividad y rendimiento, lo invitamos a evaluar su proyecto juntos. Además contamos con un amplio stock de repuestos y además de contar con personal idóneo dentro del país para la instalación y mantenimiento de nuestros productos.

Contáctenos

certificado Desarrollado por: Cantera Digital