Iniciar Sesión

¿Quiénes somos?

Bienvenido a nuestra ERA, la Era del Sol.

Desde el inicio de ERA, nuestros valores han sido fundamentales para el desarrollo de nuestro negocio, entendemos nuestro crecimiento unido con la aportación de beneficios para ti y tu familia en cada uno de nuestros productos.

Nuestra organización ha pasado por varios e importantes cambios en los últimos años, cambios de los cuales estamos orgullosos. El principal motivo de nuestro crecimiento es la dinámica emprendedora que nuestro equipo de trabajo realiza día con día.

La Compañía

En nuestra oficina matriz en Morelia, planeamos y desarrollamos las ideas con el aprendizaje de tecnologías alemanas y procesos productivos en China. Integramos el conocimiento profundo de nuestros mercados y una gran capacidad logística.

Nuestra Historia

La compañía se inició con 3 personas y actualmente el capital humano que integra la compañía asciende a 104.

Nuestra Presencia

Matriz

Tiendas ERA

Distribuidores

Cadena de Valor

PLANEACIÓN





Pensamos en una campaña nacional y próximamente internacional, por lo que todos nuestros equipos, tanto administrativos, ingeniería, desarrollo, marcas, proyectos y dirección general forman parte de la planeación enfocados a este objetivo.

DESARROLLO





Para ERA, desde aquí nace la satisfacción del cliente, por lo que nuestros desarrolladores han combinado tecnología y creatividad junto con una selección específica de proveedores que trabaja bajo los más estrictos niveles de seguridad y calidad garantizada por procesos certificados de manera internacional (ISO). En la medida que mantenemos la calidad en todos los procesos sabemos que una buena parte de la satisfacción del cliente estará garantizado por procesos certificados internacionalmente.

CREACIÓN





Nos hemos concentrado en convertir los retos de sustentabilidad en oportunidades de manufactura, seleccionando cuidadosamente materiales y formas de trabajo para reducir impactos al planeta.

MOVIMIENTO





El mundo nos es pequeño, sin embargo nuestros procesos logísticos hacen que las distancias y los tiempos sea aliados, buscando así el cumplimiento en tiempo y forma con cada uno de los puntos importantes y hasta la entrega final.

VENTA





Nuestros clientes no sólo nos compran por tener un producto ERA, buscan nuestros valores agregados. Hoy sabemos que nuestros clientes nos han sido leales por encontrar en ERA expertos que les puedan dar consejos de uso, atención personalizada y seguridad a través de los años de experiencia que nos respaldan.

USO





Una vez que nuestros clientes nos han dado su confianza, nuestros productos son parte de su vida diaria más de lo que ellos mismos piensan; somos un catalizador en su nivel de vida, lo cual crea una diferencia única en nuestros productos.

SERVICIO





¿Qué hay del otro lado del teléfono, correo electrónico o pedido? Nuestro servicio post-venta en nuestra fuerza detrás de la innovación de ERA. Agentes calificados y entrenados crean una diferencia real haciendo que el concepto servicio post-venta encuentre su valor y significado verdadero
¡Pruébalo es gratis!

image/svg+xml SERVICIO USO VENTA MOVIMIENTO CREACIÓN DESARROLLO PLANEACIÓN

Certificados y Garantías

Cámaras de Comercio

Clientes

Contáctenos

certificado Desarrollado por: Cantera Digital