Iniciar Sesión

Preguntas Frecuentes

Queremos resolver todas tus dudas, damos respuesta a través de nuestra Sección de Preguntas Frecuentes

El ahorro que se puede esperar de un calentador solar mínimo en un equipo residencial es del 90 a 100% del consumo actual de gas que se utiliza para calentar agua y un 70% en el consumo de gas total.

1. Limpiar los tubos evacuados por lo menos dos veces al año con una franela humedecida. 2. Drenar el agua acumulada del tanque para eliminar el sarro.
3. Cambio semestral o anual del ánodo de sacrificio.

si, cuenta con garantía. nuestra empresa esta comprometida con brindar un excelente trabajo y atención a nuestros clientes.

Los calentadores solares de agua tiene una duración de hasta 25 años.

Esto depende de cuantas personas ocuparan el equipo y cuánta agua caliente utiliza cada persona. Se estiman 30 litros por persona por día para el servicio básico de duchas. Esto quiere decir que si son seis personas en la familia se recomienda un equipo de 180 lts.

Los calentadores solares funcionan aún en días nublados, siempre y cuando las nubes dejen pasar la irradiación solar (nublados color blanco). El único momento en el que el calentador solar no funciona es cuando los nublados son de nube negra o de lluvia.

Todos nuestros equipos tienen garantía de 2 años por defectos de fabricación.

El componente clave de nuestros equipos son los tubos de vidrio al vacío de alta tecnología que absorben la radiación solar, estos transforman la radiación en energía calorífica la cual está en contacto con el agua y así obtenemos el calentamiento del agua almacenada en el termo tanque.

Nuestros calentadores tienen los siguientes beneficios: Ahorradores.- Con la instalación de un calentador adecuado a nuestras necesidades, satisfacemos la mayor parte de los requerimientos de agua caliente de nuestra casa, sin tener que pagar combustible. Ambientales.- El uso de los calentadores solares permite mejorar en forma importante nuestro entorno ambiental. ¿Cómo? Los problemas de la contaminación en las zonas urbanas no sólo son provocados por los combustibles utilizados en el transporte y en la industria, el uso de gas LP en millones de hogares, lo cual contribuye en conjunto al deterioro de la calidad del medio ambiente.

El calentador solar recomendado por era dependerá de tres factores: 1- cantidad de duchas o servicios diarios 2- Tipo de sistema hidráulico que se tiene en la vivienda ( gravedad o alta presión) 3- Uso en electrodomésticos ( como lavadora, lava trastes o algún otro que requiera agua caliente)

El servicio óptimo es cada 6 meses o mínimo uno por año

Cuidar que siempre tenga alimentación o flujo de agua ( que nunca se quede sin agua) Si usted no va a usar su calentador por más de tres días se recomienda cubrir con una lona el área de colector (tubos) para evitar sobrecalentamiento y desgaste al equipo.

Si el calentador de paso no se usa retirar las pilas para evitar que la alcalina se termine.

Ser una empresa socialmente responsable fomentando el uso de tecnologías sustentables, logrando que nuestros clientes puedan aprovechar las bondades de la energía solar y concientizarlos en el ahorro , dependiendo menos de energías No renovables, al mismo tiempo hacerlos co-participes en la conservación de nuestro medio ambiente al aprovechar recursos naturales como lo es la energía solar.

Ser una empresa vanguardista, orientada al cuidado del medio ambiente, ofreciendo las mejores ecotecnologías en el mercado, avalados por los organismos encargados de regular las Normas adecuadas, para que nuestros clientes reciban productos de calidad y accesibles.

Que nuestra empresa está fundada sobre el compromiso de satisfacer los requerimientos de nuestros distribuidores, clientes y los usuarios finales en todo el país, dando un constante asesoramiento sobre la instalación, su correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestros equipos, brindando el mejor servicio de post-venta del mercado.

Somos un equipo joven y dinámico de profesionales con experiencia en la optimización de recursos renovables, ofrecemos un producto de calidad con excelente servicio en busca de satisfacer los requerimientos de nuestros distribuidores, clientes y los usuarios finales en todo el país. Comercializamos sistemas de energías renovables fabricados con la más moderna tecnología, avanzados diseños y alta eficiencia.

Actualmete tenemos presencia en estados como Jalisco, México, D.F. Guanajuato, San Luis potosí, Aguascalientes y Puebla

se encuentran ubicadas en Morelia y Guadajara.

Actualmente sólo contamos con 3 líneas de productos; línea solar, hogar e iluminación.

Si, en ERA nos preocupamos mucho por el soporte de cada equipo que compres con nosotros.

Si, contamos con personal altamente capacitado para realizar el mantenimiento de cualquiera de nuestros productos.

Si, contamos con servicio de flete para cualquier parte de la república.

la instalación de un producto no es mayor a un día.

Dentro de la ciudad de Morelia y Guadalajara en un lapso no mayor a un día, para el centro del país no más de 48 horas y para el resto en un lapso no mayor a 72 horas.

Contáctenos

certificado Desarrollado por: Cantera Digital