Iniciar Sesión

FORMA PARTE DE LA EXPERIENCIA ERA Y OBTÉN ATRACTIVOS INGRESOS

Tú como constructor, comerciante, funcionario público o padre de familia, puedes ser participe de esta gran era y unirte a las ecotecnologias, contribuir al medio ambiente y al ahorro.

ERA es una empresa sólida y en constante crecimiento

Desde el inicio de Era, nuestros valores han sido fundamentales para el desarrollo de nuestro negocio, entendemos nuestro crecimiento unido con la aportación de beneficios para ti y tu familia en cada uno de nuestros productos.

GRANDES BENEFICIOS

Ingresos a muy corto plazo

Era es la empresa que maneja los mejores costos en el mercado, es por eso que la utilidad se ve reflejada inmediatamente.

Capacitación constante

Nuestros asesores, técnicos, vendedores e instaladores, están en constante capacitación para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Productos de alta calidad

Siempre estamos en constante actualización de nuestros productos, además de la búsqueda de ecotecnologias innovadoras.

Asistencia técnica

Nuestros técnicos cuentan con una excelente capacitación para resolver cualquier problema, además de tener la eficiencia de resolverlo en un lapso no mayor a 24 horas.

Desarrolladores

Si eres desarrollador Era te ofrece productos avalados por organismos nacionales e internacionales de certificación, con dictámenes específicos para trabajar con cualquier programa como INFONAVIT, FOVISSSTE, CONAVI y dependencias de gobierno.

Distribuidores

¿Te gustaría ser parte de nosotros? Hoy en día vender nuestros productos y ayudar al ahorro de energía eléctrica y gas en las familias, es la mejor opción para tu negocio.

Vendedores

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo? Era es la mejor opción para obtener mejores ingresos, ya que ofrece las mejores comisiones del mercado. Además nuestra empresa está en constante crecimiento, y es la empresa que maneja mayor diversidad de productos.

Fabricantes

Nos interesa conocer tus productos y que formes parte de nosotros. En Era comenzamos comercializando un sólo producto, y en la actualidad contamos con 3 diferentes líneas: Hogar, Solar e iluminación; cada una con una gran variedad de productos ecotecnológicos.

Certificados y Garantías

Cámaras de Comercio

Clientes

Matías de Bocanegra 42

Col.Mirador del Punhuato c.p 58249

Morelia, Michoacán México

01 800 837 61 61

contacto@energiadeamerica.mx

Al enviar acepto las políticas de privacidad

*Todos los campos son obligatorios

facebook youtube twitter google pinterest linkedin instagram

Contáctenos

certificado Desarrollado por: Cantera Digital